Jaime esparza
SE VALE ARRIESGAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS
13 de septiembre de 2022
Mujeres JER: emprendedoras y empoderadas
23 de septiembre de 2022
jaime esparza

jaime esparza

PACIENCIA Y DETERMINACIÓN – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es un empresario colombiano que ha logrado materializar parte de lo que ha soñado, lo anterior no se debe únicamente a la entrega para cada uno de los proyectos en los que ha participado, sino también se le atribuye a la determinación y paciencia para tomar cada decisión importante.

Indudablemente, el mercado actual les exige a los nuevos profesionales una larga lista de características o cualidades que los llevarán a avanzar laboralmente, sin embargo, es importante entender que sin paciencia y sin determinación, será muy complicado conseguir resultados positivos.

“La paciencia debe ser uno de nuestros principales pilares para no perder la calma y mantenernos estables profesionalmente hablando. Por su parte, la determinación actúa ayudándonos a fijar claramente los objetivos de nuestras labores, obligándonos a cumplir con lo planeado”, asegura Esparza Rhénals.

Como lo asegura el empresario, la paciencia y la determinación son poderosas herramientas de éxito que, si se utilizan de manera correcta, impulsarán a los empresarios y sus negocios para alcanzar un feliz término; la paciencia mantiene a las personas centradas, aguardando el momento correcto para actuar o diciéndoles a los empresarios que los frutos del trabajo serán visibles muy pronto, mientras que la determinación es esa pequeña pero esencial voz en la cabeza que sin importar nada, impulsa a las personas a seguir trabajando.

“Una persona que trabaja constantemente decidida a cumplir sus metas pero que no pierde la calma y entiende que los verdaderos resultados toman tiempo, tendrá muchísimas más posibilidades de alcanzar el tan anhelado éxito que todos buscamos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Tienda Virtual