jaime esparza
PACIENCIA Y DETERMINACIÓN – JAIME ESPARZA RHÉNALS
20 de septiembre de 2022

JER a través del proyecto social “Conectando Sueños”, contribuye significativamente a los procesos de equidad de género y de empoderamiento.

Con el propósito de fortalecer, capacitar y empoderar a sus colaboradoras, JeR la red multiservicios y multiapuestas de Boyacá, Amazonas y Putumayo, graduó su primer grupo de 28 mujeres de la iniciativa “Mujer visionaria”, gracias a la alianza estratégica con la universidad Santo Tomás y la Alcaldía de Tunja.

“Mujer Visionaria” es una formación que busca promover el empoderamiento e impulsar el emprendimiento en las mujeres de la compañía. A través del curso y sus sesiones, las colaboradoras lograron descubrir su potencial y además, comprender cómo desde las acciones se contribuye positivamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la Responsabilidad Social Empresarial.

JeR a través del proyecto social “Conectando Sueños”, contribuye significativamente a los procesos de equidad de género y de empoderamiento, implementando estrategias que vinculen a las mujeres en diversos espacios como el comunitario, laboral y familiar.

La compañía continúa trabajando en generar más alianzas y procesos de formación que no solo permitan fortalecer el conocimiento de los colaboradores, sino además, impulsar sus habilidades blandas y técnicas.

Tomado de Asojuegos
https://asojuegos.co/mujeres-jer-emprendedoras-y-empoderadas/

Tienda Virtual