Registra tus tiquetes de chance y podrás ganarte uno de 3 TV
1 de octubre de 2022
La Copa JER te premia jugando chance
14 de octubre de 2022

JER, gano premio en Seguridad Vial

JER, sello de plata por parte de la Red Empresarial de la Seguridad Vial y la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá

La Seguridad Vial sigue siendo una de nuestras apuestas ganadoras.

Con un sello de plata la Secretaría de Movilidad de la Alcaldia Mayor de Bogotá, a través de la iniciativa denominada Red Empresarial de Seguridad Vial – RESV, reconocieron las buenas prácticas en seguridad vial que promovemos en la compañía.

El trabajo incansable, desde el año 2018, cuando constituimos nuestro plan estratégico de seguridad vial permite que el cumplimento de los requisitos del sistema hoy sea más del 90%, lo que representa que tengamos vehículos e infraestructura vial seguros.

“Esto es gracias al trabajo de nuestro Parque Automotor, quienes han dando cumplimento a las políticas de vehículos seguros, así como al comportamiento seguro, importante para la consecución de objetivos. Igualmente la alta dirección nos apoya con los recursos necesarios para la entrega de equipos de protección de calidad, a hacer seguimiento en infraestructura segura y en las actividades de capacitación y promoción del Plan Estratégico”, manifestó Deisy Chavarrío, directora financiera.

Nos hemos comprometido con la movilidad segura de cada integrante de nuestra compañía, garantizando entornos más seguros que se han reflejado en el bienestar de nuestros colaboradores y en estos reconocimientos a nivel nacional, que nos motivan para seguir llevando el mensaje de protección de la vida en Boyacá y Amazonas.

Tienda Virtual