Red Multiservicios Boyacense

JER SURED

Somos una red multiservicios con más de 15 años de experiencia en la explotación y comercialización de productos de suerte y azar a nivel nacional, contamos con una rede con cerca de 900 terminales entre oficinas, TYT y colocadores independientes en los departamentos de Boyacá y Amazonas a través de los cuales satisfacemos las necesidades de los clientes superando las expectativas, ofreciendo nuestro portafolio de productos y servicios respaldados por una tecnología eficiente y de punta.

Dentro de los productos que ofrecemos se destacan no solamente los juegos de suerte y azar, sino también los pagos y recaudos, corresponsalía bancaria, giros de dinero, recargas a celular y venta del SOAT.

JER, es una empresa comprometida con la gente de los departamentos donde tenemos presencia, generando empleo y aportando a programas de salud, seguridad social, prevención y control de los riesgos, orientados por una filosofía de mejoramiento continuo.

ALIADOS SURED - LA RED DE LOS COLOMBIANOS

Gracias a nuestra alianza comercial con la marca SuRed, la red transaccional de mayor capilaridad en Colombia y que cuenta con más de 20.000 puntos directos de atención a lo largo y ancho del territorio nacional, tenemos la capacidad de brindarle a nuestros usuarios giros a cualquier destino del país.

Ser aliados de SuRed nos permite enviar y recibir dinero desde y a toda Colombia, comprar el SOAT o realizar pagos como Adulto Mayor, Familias en Acción y Jóvenes en Acción.

brochure-jer
Tienda Virtual