Pago de Premios Chance

 

¿Cómo cobrar un premio de Chance?

Si eres ganador de un premio en chance (La Rapidita, iPlay, Súper Chance Plus, El Quincenazo Millonario, Gana Billete y Chance Millonario) de monto inferior o igual a $130.000 puedes dirigirte a cualquier punto de venta de JER SURED, pero si tu premio es superior a $130.000, debes acercarte a las cajas principales.

Recuerda que para reclamar tu premio debes entregar la siguiente documentación:

- Tiquete original diligenciado en su totalidad* (Nombre, # de cédula, Cuidad, Dirección y teléfono).

- El tiquete debe estar en buen estado: sin tachones, enmendaduras o daños que afecten la lectura del mismo tiquete.

- Para premios superiores de $500.000 debes anexar copia de la cédula de ciudanía y formato de premios mayores que te facilitarán en el momento del pago.

- Para premios superiores a $1.709.000 se efectúa Retención en la Fuente del 20% sobre el valor del premio (base año 2020 48 UVT).

- Cualquier duda, sugerencia puede comunicarse de forma gratuita desde línea claro al # 766.
* Artículo 12 de la ley 1393 de 2010: En todos los juegos de suerte y azar, el ganador debe presentar el documento de juego al operador para su cobro, en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo; vencido ese término opera la prescripción extintiva del derecho. El término de prescripción se interrumpe con la sola presentación del documento ganador al operador.

* El cálculo del pago del premio se realiza sobre el valor apostado dado que el IVA no hace parte de el.

Donde Cobrar

En los puntos de venta JER autorizados

Tienda Virtual