Oportunidades de empleo vigentes

Actualización convocatorias 2023



ASESORA DE VENTAS CON MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMERCIAL - TUNJA

FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en Excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.
HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado de 6:30 a.m. 2:30 p.m. y 2:00 p.m. a 10:00 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.160.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co


AUXILIAR DE IMPULSO (TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO)

¡BUSCAMOS A LOS MEJORES!:
Red multiservicios con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos de suerte y azar a nivel nacional, requiere al mejor talento para trabajar.
QUE BUSCAMOS: -Bachiller, tecnólogo administrativo y/o de mercadeo.
Que te pedimos:
-Realizar actividades comerciales, de promoción de marca institucional
-Vender portafolio de servicios y productos ofrecidos por la empresa
-Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
-Contar con habilidades de servicio al cliente y comunicación asertiva.
SALARIO:$1.160.000
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (DUITAMA, CHIQUINQUIRA)

FORMACIÓN: Técnico/tecnólogo en contabilidad, mercadeo, o cursando estudios universitarios de 5 semestre en adelante en estas mismas áreas
HORARIO: Lunes a viernes de 8:00 a.m. 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 06:00 p.m., sábados 8:00 a.m. 01:30 p.m.
FUNCIONES: 1. Apoyar activaciones en puntos de venta, franquicias y/o colocador independiente
2. Apoyar el reemplazo de los asesores en caso de faltar por fuerza mayor.
4.Ejecutar tareas de archivo y organización en las bodegas
5.Apoyar el proceso de movilización de recursos cuando sea requerido por el jefe inmediato

SALARIO: : $1.160.000
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

ASESORA DE VENTAS CON MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMERCIAL – SOATA

FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en Excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.
HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado de 6:30 a.m. 2:30 p.m. y 1:30 p.m. a 09:30 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.160.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

ASESORA DE VENTAS CON MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMERCIAL – SOGAMOSO

FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en Excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.
HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado de 7:00 a.m. 3:00 p.m. y 2:00 p.m. a 10:00 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.160.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

ASESORA DE VENTAS CON MÍNIMO 1 AÑOS DE EXPERIENCIA COMERCIAL – DUITAMA

FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en Excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.
HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado de 6:30 a.m. 2:30 p.m. y 1:30 p.m. a 09:30 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.160.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

ASESORA DE VENTAS CON MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMERCIAL – AMAZONAS

FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en Excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.
HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado de 6:00 a.m. 2:00 p.m. y 1:30 p.m. a 09:30 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.160.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

ASESORA DE VENTAS CON MÍNIMO 1 AÑOS DE EXPERIENCIA COMERCIAL – SOCHA

FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en Excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.
HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado de 6:30 a.m. 2:30 p.m. y 1:30 p.m. a 09:30 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.160.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

¡BUSCAMOS A LOS MEJORES!

Red multiservicios con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos de suerte y azar a nivel nacional, requiere al mejor talento para trabajar.

ASISTENTE DE CAPACITACIÓN Y BIENESTAR


FORMACIÓN: Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, pedagógicas o ciencias sociales.
SALARIO: $1.700.000
FUNCIONES:
-Acompañar y realizar seguimiento a los programas y actividades propuestas en el Plan de Bienestar.
-Apoyar las capacitaciones dispuestas por el área y solicitadas por la empresa, así como el diseño de nuevas estrategias.
-Colaborar en la realización de actividades que fortalezcan el ambiente laboral.
¿Cumples con el perfil y quieres hacer parte de la mejor empresa de Boyacá
POSTULATE!
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

ASISTENTE DE CALIDAD QHSE TUNJA


FORMACIÓN: Técnico o Tecnólogo en sistemas integrados de gestión, calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiental, gestión administrativa, gestión de empresarial o estudiante de quinto semestre en adelante de administración de empresas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
EXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia en procesos administrativos, calidad, ambiental y/o seguridad salud en el trabajo. manejo de herramientas ofimáticas y Excel.
HORARIO: El Designado Por la Empresa, con disponibilidad para viajar.
SALARIO: $1.700.000
FUNCIONES:
•Ejecución y seguimiento de actividades proyectos innovación área de calidad.
•Gestión actividades de comités de calidad y HSE.
•Apoyo actividades de gestión documental del SGC.
•Seguimiento y apoyo de actividades según lo establecido en los planes de calidad.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

¡BUSCAMOS A LOS MEJORES!


Red multiservicios con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos de suerte y azar a nivel nacional, requiere al mejor talento para trabajar.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO SUPERNUMERARIO TUNJA

FORMACIÓN: -Técnico o tecnólogo en contabilidad, gestión administrativa, gestión de empresarial o estudiante de quinto semestre en adelante de administración de empresas o áreas afines.
QUE TE PEDIMOS:
Mínimo 2 años de experiencia en procesos administrativos, Conocimientos Contables, Servicio al cliente, con manejo de herramientas ofimáticas y Excel avanzado. -Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
HORARIO: El Designado Por la Empresa. Con disponibilidad para trabajar domingos y festivos.
SALARIO: $ 1.700.000
¿Cumples con el perfil y quieres hacer parte de la mejor empresa de Boyacá?
POSTULATE!
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

¡BUSCAMOS A LOS MEJORES!

Red multiservicios con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos de suerte y azar a nivel nacional, requiere al mejor talento para trabajar.

ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO SUPERNUMERARIO TUNJA


FORMACIÓN: Técnico o tecnólogo en sistemas, electrónica, redes, gestión de datos y/o estudiante de ingeniería de sistemas y/o electrónica
QUE TE PEDIMOS:
Mínimo 2 años de experiencia en Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Equipos
HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
SALARIO: $ 1.700.000
FUNCIONES:
1. Realizar la instalación y actualización de hardware y software, en las diversas áreas de la organización, conforme a lo Establecido por la Dirección de Sistemas.
2. Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la organización.
3. Brindar Soporte Técnico Nivel 2 a los usuarios.
4. Proporcionar asistencia remota o presencial (local) según sea el caso.
5. Reportar cuando se identifique mal uso de equipos y maquinas por parte de los usuarios para la toma de acciones correctivas.
6. Mantener y entregar los equipos de cómputo y máquinas de la zona asignada en óptimas condiciones
¿Cumples con el perfil y quieres hacer parte de la mejor empresa de Boyacá?
POSTULATE!
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

RECAUDADOR MOTORIZADO


FORMACIÓN: Bachiller o técnico en contabilidad con conocimientos en cobro de cartera, manejo de dinero, atención al cliente interno y externo, calidad del trabajo, compromiso, iniciativa, innovación, orientación a los resultados.
EXPERIENCIA: Mínimo 2 años de experiencia en el desarrollo de actividades afines al cargo.
REQUISITOS:
1. vivir en Tunja
2. tener moto con documentos vigentes. disponibilidad para viajar.
SALARIO: : $1.700.000 MÁS RODAMIENTO.
FUNCIONES:
1. Recaudar, transportar y custodiar dineros, documentos, lotería preimpresa y bienes de la Organización.
2. Realizar las consignaciones que se requieran en la zona.
3. Traslado de material de Promoción y Publicidad e impulso para las oficinas.
4. Realizar las labores de mensajería en la zona.
5. Reportar novedades que se encuentren en las oficinas o en general con la fuerza de ventas.
6. Realizar labores de recaudo en la ciudad y municipios aledaños.
7. Apoyar arqueos de caja.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

COORDINADOR TRADE MARKETING


FORMACIÓN: Profesional en administración de empresas, negocios internacionales, mercadeo y publicidad y/o afines.
QUE TE PEDIMOS:
Mínimos dos años de experiencia e implementación, seguimiento y control de planes de mercadeo, TRADE marketing y análisis de investigación de mercadeo.
SALARIO: $ 3.000.000
¿Cumples con el perfil y quieres hacer parte de la mejor empresa de Boyacá?
POSTULATE!
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co
Tienda Virtual