Oportunidades de empleo vigentes


CARGO: ASESOR (A) DE VENTAS - MUNICIPIO DE NOBSA – DEPARTAMENTO BOYACÁ

MISION DEL PUESTO: Ofrecer un servicio ágil y amable a nuestros clientes externos, para que vivan la mejor experiencia adquiriendo fácilmente nuestro variado portafolio, de igual manera cumplir las metas establecidas en el presupuesto de la organización.
REQUISITOS:
• Nivel Educativo: Bachiller, Técnico y/o Tecnólogo gestión comercial.
• Experiencia: 1 año como mínimo en atención al cliente.
• Experiencia General en JER: Mínima 1
CONOCIMIENTOS: Manejo de caja, Ventas, Portafolio de Servicios y Técnicas Comerciales.
HABILIDADES:
•Orientación al resultado.
• Manejo de herramientas ofimáticas
• Atención al cliente interno y externo
• Manejo y destreza en conteo de dinero
• Conocimiento del portafolio de productos y servicios
SALARIO: SMLV + Auxilio de Transporte.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

Asesora de ventas con mínimo 2 años de experiencia comercial - Puerto Boyacá

FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en Excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.
HORARIO: Turnos rotativos de lunes a Sábado de 7:00 a.m. 3:00 p.m. y 2:00 p.m. a 10:00 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.000.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

Asesora de ventas con mínimo 2 años de experiencia comercial - Samacá (Dpto Boyacá)

Descripción de la oferta
FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en Excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.
HORARIO: Turnos rotativos de Lunes a Sábado de 7:00 a.m. 3:00 p.m. y 2:00 p.m. a 10:00 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.000.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

Auxiliar Comercial y Administrativo - Soatá (Boyacá)

Descripción de la oferta
REQUISITOS: técnico o tecnólogo en gestión administrativa, gestión empresarial, contabilidad y finanzas o áreas afines.
EXPERIENCIA: Mínimo 2 años de experiencia en el desarrollo de funciones afines al cargo
HORARIO: 8:00 p.m. - 12:30 m y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m. y sábados
SALARIO: $1.000.000
FUNCIONES:
-Efectuar los arqueos en los diferentes puntos de venta y remitirlo al área contable, de acuerdo a las políticas de la organización
-Revisión y gestión de cobro de cartera del portafolio de la organización, de acuerdo a las políticas establecidas.
-Revisar y gestionar el proceso de anulados y ajustes de todo el portafolio de la organización.
-Seguimiento y control al procedimiento de lotería pre impresa, de acuerdo a los lineamientos de la organización
-Llevar a cabo el proceso de diligencia miento de documentación de Contratos de franquicia y contratos de coloca dores independientes.
-Verificar que la red de franquicias y coloca dores independientes den cumplimiento a las políticas de cartera
- Realizar proceso de cargue y devolución de Lotería
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

Asistente Administrativo Supernumerario - Tunja, Boyacá

Descripción de la oferta
FORMACIÓN: Técnico o Tecnólogo en contabilidad, gestión administrativa, gestión de empresarial o estudiante de quinto semestre en adelante de administración de empresas o áreas afines.
EXPERIENCIA: Mínimo 2 años de experiencia en procesos administrativos, Conocimientos Contables, Servicio al cliente, con manejo de herramientas ofimáticas y Excel avanzado.
HORARIO: . El Designado Por la Empresa. Con disponibilidad para trabajar domingos y festivos.
SALARIO: $ 1.220.000
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

Asesora de ventas con mínimo 2 años de experiencia comercial - Soatá (Dpto. Boyacá)

Descripción de la oferta
FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en Excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.
HORARIO: Turnos rotativos de Lunes a Sábado de 7:00 a.m. 3:00 p.m. y 2:00 p.m. a 10:00 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.000.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co

Asistente de Soporte Técnico Vacaciones Boyacá - Tecnólogo en Sistemas

Descripción de la oferta
FORMACIÓN: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, Redes, Gestión de Datos y/o estudiante de Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica
EXPERIENCIA: Mínimo 2 años de experiencia en Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Equipos HORARIO: Lunes a sábado 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m a 6:00 p.m. con disponibilidad para viajar Tunja, Garagoa, Chiquinquirá, Duitama, Sogamoso.
SALARIO: 1.289000
FUNCIONES:
1. Realizar la instalación y actualización de hardware y software, en las diversas áreas de la organización, conforme a lo Establecido por la Dirección de Sistemas.
2. Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la organización.
3. Brindar Soporte Técnico Nivel 2 a los usuarios.
4. Proporcionar asistencia remota o presencial (local) según sea el caso.
5. Reportar cuando se identifique mal uso de equipos y maquinas por parte de los usuarios para la toma de acciones correctivas.
6. Mantener y entregar los equipos de cómputo y maquinas de la zona asignada en óptimas condiciones
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co
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