Oportunidades de empleo vigentes
Actualización convocatorias 2023
Coordinador (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo.
FORMACIÓN: Educación:Profesional en SST, Ingeniero Industrial, Administrador de empresas y/o Afines, especialista o magister en Seguridad y Salud en el Trabajo, curso de 50 horas y Licencia en SST vigente.HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:30 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Con disponibilidad para viajar.
SALARIO: $3.000.000
EXPERIENCIA:
mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implementación y administración del SG-SST en empresas de más de 400 trabajadores. Con conocimiento en Plan estratégico de Seguridad Vial.
Funciones:
1. Cumplir con los cronogramas de actividades planteados para garantizar el SG-SST.
2. Realizar y mantener actualizado el panorama de factores de riesgos de la empresa
3. Medir los indicadores de HSE de la compañía
4. Reportar oportunamente ante la ARL cualquier AT y realizar investigación del mismo, cuando se requiera
5. Realizar inspecciones de seguridad.
6. Coordinar y realizar acompañamiento los comités de Convivencia, Copasst y Seguridad Vial.
7. Asegurar el cumplimiento de los requisitos exigidos del Plan Estratégico de Seguridad Vial.
8. Asegurar que la organización cumpla con la normatividad en Seguridad y Salud en el Trabajo que le corresponda.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co
Asesora (o) de Ventas Leticia
FORMACIÓN: Bachiller o técnico administrativo/empresa-rial, con manejo de herramientas ofimáticas, de archivo, conocimientos en excel básico, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.HORARIO:Turnos rotativos de lunes a sábado 8 horas, con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO:$1.160.000.
Experiencia:
- Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
- Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
- Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
- Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
- Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co
Asistente de Calidad y QHSE Tunja
FORMACIÓN: Técnico o Tecnólogo en sistemas integrados de gestión, calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiental, gestión administrativa, gestión empresarial o estudiante de quinto semestre en adelante de administración de empresas, Ingeniería Industrial o áreas afines.HORARIO: El Designado Por la Empresa, con disponibilidad para viajar.
SALARIO: $1.700.000
EXPERIENCIA:
Mínimo 1 año de experiencia en procesos administrativos, calidad, ambiental y/o seguridad salud en el trabajo. manejo de herramientas ofimáticas y Excel.
Funciones:
• Ejecución y seguimiento de actividades proyectos innovación área de calidad.
• Gestión actividades de comites de calidad y HSE.
• Apoyo actividades de gestión documental del SGC.
• Seguimiento y apoyo de actividades según lo establecido en los planes de calidad.
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Coordinador (a) de Calidad
FORMACIÓN: Profesional en administración de empresas o ingeniería industrial, con conocimientos en SO9001-2015,14001-2015, 27001 y 45001-2018 y auditorías internas.HORARIO: El designado por la Empresa, con disponibilidad para viajar.
SALARIO:$3.000.000
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años de experiencia en sistemas integrados de gestión, calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiental, seguridad de la información y auditorías internas.
Requerimientos
Educación mínima: Postgrado /Especialización
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
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Coordinador (a) de Trade Marketing Tunja-Boyacá (Disponibilidad para viajar)
FORMACIÓN: Profesional en administración de empresas, negocios internacionales, mercadeo y publicidad y/o afines,HORARIO: El designado por la Empresa, con disponibilidad para viajar.
SALARIO:$3.000.000
EXPERIENCIA:
Implementando, haciendo seguimiento y control a planes de mercadeo, proyectos trade marketing, análisis de investigación de mercados y realizando manejo de personal.
Requerimientos
-Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional - 2 años de experiencia
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Recaudador Supernumerario Tunja-Boyacá
FORMACIÓN: Bachiller o técnico en contabilidad con conocimientos en cobro de cartera, manejo de dinero, atención al cliente interno y externo, calidad del trabajo, compromiso, iniciativa, innovación, orientación a los resultados.HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado
SALARIO: $1.700.000 más rodamiento.
FUNCIONES:
- Recaudar, transportar y custodiar dineros, documentos, lotería pre impresa y bienes de la Organización. 2. Realizar las consignaciones que se requieran en la zona.
- Traslado de material de Promoción y Publicidad e impulso para las oficinas.
- Realizar las labores de mensajería en la zona.
- Reportar novedades que se encuentren en las oficinas o en general con la fuerza de ventas.
- Realizar labores de recaudo en la ciudad y municipios aledaños.
- Apoyar arqueos de caja.
Requerimientos
- Mínimo 2 años de experiencia en el desarrollo de actividades afines al cargo.
- Vivir en Tunia
- Tener moto con documentos vigentes.
- Disponibilidad para viajar.
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Asesora (o) de Ventas Tunja.
FORMACIÓN: Bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en excel bá-sico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.HORARIO: Turnos rotativos de Lunes a Sábado de 6:30a.m. 2:30 p.m. y 1:30 p.m. a 09:30 p.m. con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.160.000
FUNCIONES:
1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
3. Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
5. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 1 año de experiencia.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co
ASESORA (O) DE VENTAS AMAZONAS
FORMACIÓN: Bachiller o técnico administrativo/empresarial, con manejo de herramientas ofimáticas, de archivo, conocimientos en excel básico, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.HORARIO: Turnos rotativos de lunes a sábado 8 horas, con disponibilidad para trabajar ocasionalmente los domingos y festivos.
SALARIO: $1.160.000
FUNCIONES:
- Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado.
- Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.
- Conocer, ofrecer y promocionar todos los productos y servicios de la organización.
- Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.
- Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del Gestor Comercial de zona.
Por favor enviar sus hojas de vida al correo seleccion.personal@jer.com.co