¿Que es el SUPER astro?

Es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de 4 cifras y 1 de los 12 signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo.



*Para acceder al Plan de Premios es necesario que la apuesta coincida con el resultado del sorteo en estricto orden de izquierda a derecha.

Sorteos




Cobro de Premios

Si tu premio es menor a 182 UVT ($6.480.474)

1. Acércate a un punto de chance JER SU RED.

2. Presenta el tiquete ganador original, debe estar sin enmendaduras ni alteraciones y totalmente diligenciado.

3. Presenta tu documento de identidad original junto con la fotocopia de tu cédula ampliada al 150%.

4. Verifica el término de caducidad establecido en el artículo 12 de la ley 1393 de 2010.

* Artículo 12 de la ley 1393 de 2010: En todos los juegos de suerte y azar, el ganador debe presentar el documento de juego al operador para su cobro, en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo; vencido ese término opera la prescripción extintiva del derecho. El término de prescripción se interrumpe con la sola presentación del documento ganador al operador. * El cálculo del pago del premio se realiza sobre el valor apostado mas no por el valor total pagado del tiquete.

Si tu premio es igual o mayor a 182 UVT ($6.480.474)

1. Verificar que eres uno de los ganadores ingresando a www.superastro.com.co/resultados o presentando el tiquete original en un punto autorizado de JER SURED.

2. Si eres el ganador debes entregar:

- Tiquete original sin enmendaduras y alteraciones debidamente diligenciadas con letras clara y legible por la parte posterior.

- Fotocopia de tu cedula de ciudadanía ampliada al 150%. Si eres un ciudadano extranjero debes entregar fotocopia de tu cédula de extranjería, carné diplomático o pasaporte vigente.

- Certificación bancaria no mayor a 30 días, (Recuerda que la certificación bancaria la puedes solicitar EN LÍNEA, por la plataforma digital de tu banco).

- Los datos diligenciados en la parte posterior del tiquete deben coincidir con los datos de la certificación bancaria.

- Formato SIPLAFT totalmente diligenciado. (Este formato lo puedes encontrar en un punto de venta).

3.El pago de premios se realizará a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada en la certificación bancaria, en un tiempo promedio de 8 días hábiles iniciando desde la entrega de la documentación requerida en el punto de venta.

4.Es importante que tengas presente que al valor del premio se le aplicará el 20% de Retención en la fuente, el GMF (Gravamen de movimientos financieros) y valor de la transferencia bancaria.

* Recuerda que es tu responsabilidad como jugador verificar el cumplimiento de los requisitos para el cobro de premios, antes de realizar tu apuesta, ya que, si eres un ganador y no cumples con los mismos, no podrás acceder al pago del premio.

DESCUENTOS

La Retención en la fuente (20%): se aplica únicamente para premios mayores a 48 UVT ($1.709.136).

Cheque de Gerencia: El valor del cheque será asumido por el primer beneficiario.

GMF (Gravamen por movimiento financiero): es un impuesto indirecto del orden nacional que se aplica a las transacciones financieras realizadas por los usuarios del sistema, este valor es asumido por el primer beneficiario y será calculado por la entidad fiduciaria Banco de Occidente.

Normatividad

Ver normatividad SUPER astro.
Tienda Virtual