Recarga BetPlay en Jer y podrás ganarte un Xbox
8 de septiembre de 2022
jaime esparza
PACIENCIA Y DETERMINACIÓN – JAIME ESPARZA RHÉNALS
20 de septiembre de 2022
Jaime esparza

Jaime esparza

SE VALE ARRIESGAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos con mayor renombre en el país, lo anterior se debe a su empuje para llevar a cabo lo planeado y por supuesto, a que tomo riesgos importantes para poder materializar sus sueños.

Indudablemente, alcanzar las metas y cumplir con los objetivos trazados es una labor difícil que solo logran completar los más dedicados y pacientes emprendedores, no obstante, es importante entender que aquel que no arriesga nunca va a ganar nada.

“Decidir de manera determinante y tomar riesgos para abrirse paso en el mercado actual, es una constante en la vida de los emprendedores, por eso es importante tener claridad de a dónde se quiere llegar, de esta manera se sabrá exactamente qué se debe hacer para triunfar”, asegura esparza Rhénals.

Siempre será necesario arriesgar algo y en el caso de los negocios son muchos los posibles escenarios en los que las cosas pueden salir mal, sin embargo, si no se toman decisiones arriesgadas pensando siempre en llegar a un resultado positivo, es muy alta la posibilidad de que nunca se logre avanzar generando un estancamiento y por tanto una perdida de tiempo y recursos.

“Se vale arriesgarse siempre y cuando hayamos analizado cuidadosamente las variables y encontremos en ese riesgo una posible salida victoriosa de la situación que se esté atravesando, lo que quiero decir es que los riesgos son decisiones estudiadas en busca del mejor resultado posible”, son las palabras de Jime Esparza Rhénals, reconocido empresario colombiano.

Tienda Virtual