Club Jer
23 de mayo de 2022
Pagar, paga con JER
27 de mayo de 2022
jaime esparza

jaime esparza

TODO LO PUEDES LOGRAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza está convencido de que cuando se trabaja incansablemente, siguiendo un plan enfocado en completar los objetivos y alcanzar las metas, es posible materializar todo aquello con lo que siempre se soñó.

Una muestra de lo anterior es sin duda la impecable carrera profesional del empresario que ha sido parte fundamental de proyectos de emprendimiento a nivel nacional, los mismos que han tenido un feliz término y que hoy en día son referente para las nuevas generaciones de empresarios.

“Los sueños se cumplen siempre y cuando trabajemos fuertemente y nos aseguremos de estar haciendo las cosas bien; trazarnos unas metas y enfocar nuestros esfuerzos en hacer que las cosas sucedan es determinante a la hora de enfrentar el mercado laboral que como saben, es muy exigente hoy por hoy”, asegura Esparza Rhénals.

Con base en lo anterior, se puede afirmar que todo se puede lograr, solo hace falta la determinación y el trabajo suficiente para poco a poco, ir construyendo el proyecto o emprendimiento que más adelante será el encargado de hacer que todo lo que se sueñe se convierta en una realidad.

“Todo lo puedes lograr, solo debes tener la mente clara, confiar en ti y saber que tus capacidades y destrezas harán que tu trabajo se destaque, llevándote tan lejos como quieras. No te rindas, por que la meta está muy cerca y el éxito está reservado únicamente para quienes luchan sin tregua por ver sus sueños hechos una realidad”, afirma emocionado Jaime Esparza Rhénals.

Tienda Virtual