jaime esparza
LAS PRUEBAS EN EL CAMINO AL ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
13 de mayo de 2022
Club Jer
23 de mayo de 2022
jaime esparza

jaime esparza

TIPS PARA EL NUEVO EMPRENDEDOR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es un empresario colombiano que se caracteriza por el buen manejo y el impecable liderazgo que aportó a los proyectos de los cuáles formó parte, es por esto por lo que asegura que los emprendedores deben ser personas proactivas, con determinación y con una actitud no menos que arrolladora si quieren alcanzar sus metas y triunfar en el mundo de los negocios.

Sin lugar a duda, el mercado es cada día más exigente y en definitiva mucho más despiadado, por ese motivo el empresario Esparza Rhénals, decidió dedicar este espacio para compartir algunos consejos que pueden ser de utilidad para quienes se aventuran en el mundo de los emprendedores.

Confía en tus capacidades y hazle caso a tu instinto – Al aventurarte en el mundo de los negocios es importante que tengas seguridad en tus capacidades, de esta forma podrás afrontar con la madurez y precisión necesaria cualquier escenario que se presente, así mismo es importante que aprendas a confiar en tu instinto ya que no todas las respuestas están escritas y las situaciones varían de un negocio a otro.

Ahorra y reinvierte en tu proyecto – Los empresarios se destacan por buscar oportunidades de mejora y una de las posibilidades para escalar en el mundo de los negocios es ahorrar para formar un capital y poder invertir en la idea que se tiene, de esta manera se tendrán más posibilidades de triunfar.

Los premios y castigos son parte del proceso – Las empresas exitosas se forman a partir de valores, principios y amor, obviamente los regaños, amonestaciones o castigos son parte del proceso de aprendizaje y es imperativo aprender a tomar cada situación como una opción de mejorar. “Todos pueden hacer sus sueños realidad y espero que estos pequeños consejos o tips les sean de utilidad a la hora de enfrentar escenarios que los acerquen a sus metas, no dejen de luchar, porque así es que se materializan los sueños”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Tienda Virtual