jaime esparza
TODO ES PARTE DEL PROCESO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
5 de agosto de 2021
jaime esparza
ACERCARSE AL ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
17 de agosto de 2021
jaime esparza

jaime esparza

¿TIENES LO QUE SE NECESITA? – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es reconocido a nivel nacional por tener habilidades comerciales extraordinarias, no obstante, al igual que muchos de los empresarios del país, tuvo que recorrer un largo camino para convertirse en la persona que es en la actualidad.

Trabajar en las habilidades personales y perfeccionar los talentos puede ser lo que ayude a los emprendedores a convertirse en profesionales íntegros, listos para enfrentar cualquier desafío que el mercado presente, no obstante, es importante también estudiar e informarse regularmente y por supuesto no dejar de buscar el conocimiento.

“Prepararse constantemente es esencial para escalar en el mundo empresarial, sin embargo, es importante recibir de la mejor manera los consejos de los más experimentados y prestar atención a recomendaciones o tips que puedan aparecer en el camino, tal vez eso nos ayude a hacer las cosas un poco más fáciles”, asegura Esparza Rhénals.

Escuchar a otros, evitar cometer sus mismos errores y sacar lo bueno de cada historia para aplicarlo en los proyectos personales, se convierte en una constante de los nuevos emprendedores que buscan abrirse paso en el mundo corporativo mientras se preguntan de manera regular si tienen lo necesario para convertirse en referentes de éxito y empuje.

“Analizar cada situación detenidamente y preguntarnos si hacemos lo correcto es parte del día a día de un empresario, así mismo, cometer errores y sumar aciertos también forma parte de lo que se conoce como carrera profesional. Lo importante es trabajar incansablemente en nuestras habilidades para estar seguros de tener todo lo que se necesita para triunfar”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para las nuevas generaciones de empresarios colombianos.

Tienda Virtual