jaime esparza
¿TIENES LO QUE SE NECESITA? – JAIME ESPARZA RHÉNALS
12 de agosto de 2021
jaime esparza
ESTABILIDAD PERSONAL Y PROFESIONAL – JAIME ESPARZA
26 de agosto de 2021
jaime esparza

jaime esparza

ACERCARSE AL ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

El empresario colombiano Jaime Esparza llegó a convertirse en un referente de éxito y perseverancia, sin embargo, pocos saben el duro camino que tuvo que recorrer para ser quien es hoy en día.

Indudablemente, todos los emprendedores deben enfrentar retos y superar situaciones difíciles, no obstante, si se cuenta con una estrategia y se toman en cuenta ciertos consejos, todo podría ser más fácil.

“Asesorarse y tener en cuenta las palabras de los más experimentados, puede ser la diferencia entre triunfar y quedar atascado en un muy buen intento, por eso les recomiendo a quienes se aventuran a recorrer el camino del emprendimiento que no dejen de lado las palabras y vivencias de quienes lo intentaron antes que ustedes ya que eso también es parte del aprendizaje” asegura Esparza Rhénals.

A continuación, algunos consejos o pasos que pueden ser de ayuda:

Descubrir los talentos, así se sabrá exactamente para qué se es bueno y cuál debe ser el rumbo a tomar. Una vez que se encuentra la destreza, el siguiente paso es explotarla y trabajar de manera constante para convertirse en el mejor en lo que se hace.

Disfrutar el trabajo, de esta manera se gozará todo lo que se haga y se tendrá seguridad de que lo que es una pasión se convertirá en un estilo de vida. Llegar a este punto es muy importante ya que tener un oficio que brinde felicidad es invaluable.

Dedicar tiempo para los seres queridos, vivir la vida como se debe y no permitir que el trabajo aleje a quienes se ama lleva a un equilibrio necesario para cualquiera, es importante recordar que todas las personas necesitan una vida personal separada de la vida profesional.

“Por último quiero alentarlos a nunca dejar de buscar sus sueños, a no desfallecer hasta alcanzar las metas y a no rendirse jamás sin importar qué se presente en el camino, así cuando alcancen el éxito podrán disfrutarlo al máximo”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para los nuevos emprendedores.

Tienda Virtual