El costo de los Giros SuRed en Boyacá y Amazonas BAJÓ
15 de agosto de 2020
Juega chance en línea y gana con JER SURED en Boyacá y Amazonas
22 de agosto de 2020

La promoción será válida únicamente para los usuarios que realicen giros a través de la APP o la pagina WEB

Vigencia de la promoción.
La Promoción inicia y será válida desde las 00:00 del dieciséis (16) de agosto de 2020 hasta las 11:59:59 del treinta (30) de septiembre de 2020.

Territorio.
La Promoción es válida únicamente para el territorio de la República de Colombia.

Participantes.
Usuarios que se encuentren registrados y realicen giros a través de la APP y pagina WEB tienda virtual de www.jer.com.co.

Pueden participar en la Promoción personas naturales plenamente capaces, mayores de 18 años, residentes en Colombia que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos.

Mecánica
Durante la vigencia de la promoción el organizador otorgará descuentos en el costo de envío (flete) de la siguiente manera:

Desde el dieciséis (16) de agosto de 2020 hasta el treinta (30) de septiembre de 2020 todos los usuarios que realicen un giro por la APP o WEB transaccional Su Red, obtendrán el 25% de descuento en el flete del primer giro, y progresivamente, cada vez que el mismo usuario realice un nuevo giro durante el tiempo de la promoción, el descuento se incrementará de manera sucesiva en un 25% adicional hasta llegar al 100% de descuento en el flete para el cuarto giro. Con esta dinámica, el segundo giro tendrá un descuento del 50% de descuento en el flete, el tercer giro un descuento del 75% de descuento y el cuarto giro un 100% de descuento en el costo de envío (Flete). Una vez obtenga el 100% de descuento el ciclo vuelve a iniciar, es decir el sexto giro volvería a contar con un 25% de descuento.

El usuario podrá acceder a la mecánica de la promoción sin límite durante la vigencia y la participación estará asociada a la cantidad de giros enviados.

Restricciones de la Promoción.
Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de estos Términos y Condiciones, las siguientes restricciones aplican para la promoción:

No se realizarán cambios o modificaciones sobre los descuentos aplicados

Los descuentos no podrán cambiarse por dinero.

Límites de responsabilidad.
Los participantes aceptan que, en la medida en que la ley aplicable lo permita, el Organizador no será responsable por aquellos eventos cuya ocurrencia no dependa del Organizador y que impidan la ejecución de la promoción. La limitación de responsabilidad acá mencionada incluye, pero sin limitarse, los siguientes:

Daños y/o perjuicios, de cualquier tipo, que pudieran sufrir los participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de y/o con ocasión de su participación en la promoción.
Fallas en la red telefónica, conexiones de internet, fallas de los servicios postales, por desperfectos técnicos y/o por errores humanos, errores de digitación y/o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir y/o alterar y/o impedir y/u obstaculizar el contacto y/o comunicación con el participante y/o el desarrollo de la promoción a los efectos de proceder al trámite para la participación en la promoción, asignación de los descuentos.
Los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes y/o terceros en sus personas y/o bienes con motivo y/o con ocasión de su participación en la promoción.
Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los participantes por su descalificación de la promoción, cuando esta deriva de la falta y/o incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estos los Términos y Condiciones, y/o por el incumplimiento en tiempo y forma de los requisitos exigidos bajo esta promoción para la participación y asignación de los descuentos.
El Organizador no será responsable ni reintegrará al participante costo y/o gasto alguno en que este incurra en razón de su participación en la promoción, ni por cualquier otra causa.
Sucesos cuya ocurrencia dependa de terceras personas, incluidos aquellos sucesos que impidan al participante la obtención del descuento.
Facultades del Organizador.
Adicionales a las establecidas a lo largo de estos Términos y Condiciones, el Organizador tendrá, en cualquier momento, las facultades que se indican a continuación, las cuales los participantes declaran aceptar, entender y reconocer mediante su participación en la promoción:

El derecho a suspender, modificar o terminar la promoción cuando surjan circunstancias imprevistas no atribuibles al Organizador de fuerza mayor y caso fortuito incluyendo pandemias, desastres naturales, etc., y que el criterio mismo justifique, sin previa notificación a los participantes y sin que surja para estos derechos a reclamo alguno.
El derecho a descalificar a los participantes que se encuentren manipulando la promoción de cualquier manera y/o se tenga sospecha de manipulación, o a quien incumpla estos Términos y Condiciones, sin perjuicio de las acciones legales que el Organizador pueda iniciar contra quienes incurran en las conductas antes descritas.
El derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos relativos a la promoción, antes o durante el desarrollo de la promoción.
El derecho de interpretar unilateralmente estos Términos y Condiciones, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en la promoción.

Comments are closed.

Tienda Virtual