¡Nos unimos para sembrar vida con JER!
3 de diciembre de 2022
Sembramos 100 arboles en Tunja
20 de diciembre de 2022

Certificación en Competencias Laborales

Junto a 14 empresas del sector, 116 colaboradoras (es) de nuestra compañía se certificaron en la norma de Competencias Laborales en Ventas gracias a una alianza con Asojuegos y el Sena, como un reconocimiento a una actividad que han realizado durante varios años de forma empírica y que gracias a este tipo de uniones pueden fortalecer su perfil laboral.

Este proceso se llevó a cabo durante varios meses en sesiones virtuales, de forma gratuita y sin intermediarios, “estamos muy orgullosos de seguir apoyando a nuestra fuerza de ventas que, sin duda, es el motor de las empresas agremiadas en Asojuegos. Los resultados de tres años consecutivos de esta alianza nos demuestran lo acertado que ha sido convertirnos en puente entre los colaboradores de nuestras empresas y el SENA para lograr estas capacitaciones y certificaciones, con las que mejoran sus perfiles laborales”, expresó Juan Carlos Restrepo, presidente del Asojuegos.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, Ingrid Espíndola y Diana Peralta representaron a nuestra fuerza de ventas de #Boyacá y #Amazonas.

Tienda Virtual