jaime esparza
HERRAMIENTAS DE ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
14 de abril de 2021
jaime esparza
AGRADECE CADA MOMENTO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
22 de abril de 2021

Omaira Cruz Blanco recibe «La Orden Ley y Democracia Francisco de Paula Santander».

Es sin duda verdaderamente estimulante cuando se reconoce el trabajo arduo, la dedicación y las labores que buscan aportar al desarrollo y bienestar de la sociedad en general.

Lo anterior se convierte en una voz de aliento, que anima a las personas a continuar trabajando y a no perder el norte, un claro ejemplo de eso es la doctora Omaira Cruz Blanco, quien en días anteriores recibió lo que para ella es un completo honor y un privilegio; La Orden Ley y Democracia Francisco De Paula Santander.

Este reconocimiento fue otorgado por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación en cabeza de la doctora Martha Blanco de Lemos, buscando reconocer y enaltecer la trayectoria profesional y el temple de una mujer digna de elogios como lo es la doctora Omaira.

La ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Histórico Francisco de Paula Santander tuvo lugar el 19 de marzo, fecha que sin ninguna duda quedará para siempre en la memoria de esta reconocida empresaria colombiana.

La invitación ahora es a seguir trabajando con amor y continuidad, los frutos del trabajo siempre llegarán y traen consigo hermosas recompensas.

Tienda Virtual