jaime esparza
TRABAJANDO POR LO QUE SE QUIRE – JAIME ESPARZA RHÉNALS
15 de diciembre de 2020
Gira por JER SURED y gánate tu suelto del año
22 de diciembre de 2020
jaime esparza

jaime esparza

MANTENER LA CALMA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

El empresario colombiano Jaime Esparza es una de las personas que cree firmemente en que si se trabaja y se lucha por cumplir los sueños, los resultados llegarán para recompensar a las personas, no obstante, asegura que todo tiene su momento indicado.

Indudablemente alcanzar el éxito no es una tarea que se logre en poco tiempo, es por eso por lo que es importante mantenerse constante y conservar la calma, de esta manera se evita tomar malas decisiones que pueden afectar el resultado del proyecto.

“Mantener la calma hasta en las situaciones más complicadas es una virtud que nos puede representar muchas victorias; enfrentar todos los posibles escenarios con calma y analizar las diferentes variables para finalmente tomar una decisión acertada, es la diferencia entre triunfar y tener que iniciar de nuevo”, asegura Esparza Rhénals.

Es justamente la calma y la toma de decisiones lo que caracteriza en gran medida a los empresarios de alto nivel, nunca pierden los estribos y siempre buscan la mejor alternativa para continuar alcanzando sus sueños y cumpliendo las metas propuestas.

“Siempre he dicho que los sueños se vuelven realidad cuando luchamos incansablemente por ellos y por eso no podemos dar nuestro brazo a torcer en ninguna circunstancia. También es importante recordar que no podemos apresurar las cosas, todo tiene un proceso y en el camino al éxito no existen los atajos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Tienda Virtual