De izquierda a derecha Leidy Martínez directora administrativa, Carmen Redondo gerente regional y Zulma Guerrero coordinadora de gestión humana.
Año tras año la empresa boyacense continúa reafirmando su compromiso con la inclusión y la diversidad.
Este reconocimiento refleja la ardua labor que JER ha desarrollado para consolidar un ambiente laboral respetuoso, equitativo, inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación por motivos de género, raza, orientación sexual, discapacidad, edad, creencias, etc. La empresa ha implementado políticas claras, capacitaciones continuas y mecanismos efectivos para garantizar que todos sus colaboradores y clientes sean tratados con dignidad y respeto, lo cual la ha llevado a obtener el certificado en el Nivel 4, con cumplimiento del 100% del referencial técnico evaluado por ICONTEC.
Es importante resaltar que este sello lo obtienen las empresas o instituciones de educación superior públicas o privadas que se distinguen por liderar iniciativas en pro de la igualdad, contribuyendo de esta manera a prevenir cualquier forma de discriminación.
“Renovar el sello de No Discriminación es para nosotros un orgullo y una responsabilidad que asumimos con total compromiso. En JER creemos que la diversidad es una fortaleza que enriquece nuestro equipo y nos permite ofrecer un mejor servicio a la comunidad”, afirmó Zulma Guerrero, coordinadora de Gestión Humana.
Con presencia en más de 200 puntos de atención a lo largo de Boyacá y Amazonas, nuestra empresa reafirma su compromiso con la comunidad, impulsando campañas que promuevan la diversidad, el respeto y la inclusión. Creemos que, al fomentar estos valores, contribuimos de manera significativa al crecimiento y bienestar de todos.
Además, JER hace una invitación a las empresas y a las personas en general, para ser más inclusivos, mejorando día tras día como sociedad y apostando a un mundo más equitativo y justo para todos. Siendo importante resaltar que JER es la única empresa en Boyacá que cuenta con certificado de Sello de No Discriminación, según registros de ICONTEC.