JER, 20 años conectando a los Boyacenses con sus sueños

Nos hemos convertido en la red multiservicios más querida en Boyacá, región que durante todos estos años nos permitió entrar en sus vidas para brindarles soluciones al instante a través de un equipo humano idóneo y una infraestructura que nos permite estar siempre cerca. Tras estos 20 años de trabajo, podemos decir con orgullo que hemos aportado más de 35 mil millones de pesos a la salud de los boyacenses mejorando su calidad de vida. Así mismo, y gracias a que estamos presentes en 123 municipios con cerca de 200 puntos de venta y 1.000 terminales móviles, tenemos la posibilidad de ofrecer estabilidad económica a más de 1.200 familias.

Como siempre vamos para adelante con el corazón en alto, y recogiendo los frutos de nuestro trabajo decimos llenos de alegría que ganamos la nueva licitación para la explotación de las apuestas permanentes en la región hasta el año 2026, lo que nos da la seguridad de poder seguir trabajando por el progreso y desarrollo de la región.

Estamos conscientes de todas las necesidades de los boyacenses y por eso en nuestra red también se realizan los pagos de los subsidios dispuestos por el estado como lo son Colombia Mayor, Familias en Acción y Jóvenes en Acción.

Continuaremos orgullosos ofreciéndoles a los Boyacenses soluciones en línea para todas sus necesidades, permitiéndoles jugar, girar, pagar sus facturas, comprar el SOAT y recargar tanto BetPlay como líneas de telefonía celular con voz y datos.

Los 20 de JER

marisela
josei
medieta
10
anaryth
6
8
7
marcelab
3
11s
15
14
wilsonb
12
18
20.
19
17
16
Tienda Virtual