jaime esparza
¿MIENTRAS MÁS, MEJOR? – JAIME ESPARZA RHÉNALS
21 de septiembre de 2021
jaime esparza
MERECER EL ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
1 de octubre de 2021
jaime esparza

jaime esparza

INVERTIR PARA GANAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

El empresario colombiano Jaime Esparza está convencido de que la inversión en todas sus formas es la clave del éxito de cualquier empresa o proyecto de emprendimiento.

Cuando se habla de inversión la mayoría de las personas piensan inmediatamente en dinero, sin embargo, el concepto de inversión se traduce también en el esfuerzo, el tiempo, el trabajo y hasta en el conocimiento que se le imprime a lo que se esté trabajando en el momento.

“Dedicar el tiempo suficiente y centrar todos nuestros esfuerzos en completar las tareas de manera adecuada y buscando un final positivo, es una de las muchas inversiones que podemos hacer y que, sin duda alguna, nos ayudará a llegar donde queremos”, asegura Esparza Rhénals.

Y es que, si bien es cierto que todo negocio requiere una inversión monetaria para mantener su funcionamiento y de alguna manera crecer en el mercado, también es una realidad que invertir esfuerzos y tiempo, termina siendo igual o más importante a la hora de posicionarse en el mercado.

“Debemos meternos en la cabeza que para que un negocio sea exitoso, debe recibir inversión tanto económica como intelectual, ambas formas de inversión son igualmente necesarias y poderosas ya que la una complementa a la otra; el intelecto impulsado por el músculo financiero nos ayudará a conseguir todo lo que queramos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Tienda Virtual