jaime esparza
TRABAJA EN TU FUTURO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
2 de marzo de 2021
jaime esparza
NO TE DESANIMES – JAIME ESPARZA RHÉNALS
11 de marzo de 2021
jaime esparza

jaime esparza

DEMUESTRA LO QUE VALES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos con mayor reconocimiento a nivel nacional, lo anterior se debe a su alto desempeño liderando proyectos y a que siempre ha demostrado que sus ideas y aportes son fundamentales para las iniciativas de las que forma parte.

Los emprendedores y empresarios saben que las oportunidades se presentan muy pocas veces en la vida, es por eso por lo que es muy importante aprovechar cada chance que se tiene participando de nuevos proyectos y aportando conocimientos e ideas para destacar sobre los demás.

“Demostrar lo importantes que somos dentro de un proyecto hará que seamos tenidos en cuenta cada vez más, lo que a su vez nos llevará a enfrentar nuevos retos y a demostrar que somos capaces de resolver cualquier tarea que se nos encomiende, así lograremos ser indispensables e iremos subiendo posiciones profesionalmente hablando”, asegura Esparza Rhénals.

Indudablemente la preparación juega un papel determinante en todo esto y es que, sin el estudio y los conocimientos para desempeñar una labor específica, será casi imposible hacer las cosas bien por lo que alcanzar el éxito será una labor complicada.

“Estar preparados para enfrentar los desafíos es necesario en cualquier labor, por eso les digo a los emprendedores que estudien de manera presencial o virtual, que siempre sigan en busca de conocimiento y que no descansen cuando de prepararse para el éxito se trata”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Tienda Virtual