LA APP SURED PREMIA TU FIDELIDAD EN JER
13 de febrero de 2026

Duitamense ganó 400 millones con MiLoto en JER

Boyacá y JER celebran debido a que un duitamense compró su tiquete de MiLoto por medio de la modalidad manual a un vendedor ambulante de JER y se llevó $400 millones de pesos gracias a los aciertos en las cinco balotas arrojadas 04 – 13 – 15 – 25 – 37 del sorteo 0486 del lunes 16 de febrero. Además, es importante resaltar que hubo más de 9.800 ganadores gracias a MiLoto, con un total de premiación de $483.290.450 millones dividido entre quienes acertaron a cuatro, tres y dos números.

Tras este golpe de suerte, JER felicita al nuevo millonario que le apostó a soñar en grande por adquirir el tiquete de MiLoto de tan solo $4 mil pesitos y por supuesto, al vendedor ambulante que también dio la suerte para ganar.

Con este nuevo ganador, JER se consolida como una red multiservicios que sigue uniendo los sueños de los boyacenses y brindando confianza en cada una de las apuestas.

Compra Aquí