Jaime Esparza

Con casi 20 años de experiencia en la comercialización de productos de apuestas permanentes y juegos de azar en Colombia, JER S.A. es una red multiservicios liderada por Jaime Esparza Rhénals con presencia en distintas partes del país orientada a ofrecer soluciones integrales a millones de personas.

JER S.A. ofrece a miles de usuarios servicios importantes como giros, pagos, recaudos, recargas, soat, chance y loterías, lo que ha hecho de la compañía una de las más prestigiosas redes multiservicios en Colombia que a través de la tecnología que la caracteriza, brinda una atención oportuna a los usuarios.

En los departamentos donde la prestigiosa compañía hace presencia, se puede encontrar que el impacto generado por la empresa es bastante alto, pues miles de personas han logrado acceder a un empleo digno gracias a las oportunidades laborales que JER ha ofrecido en distintos lugares del territorio nacional.

JER S.A. realiza funciones que fortalecen el crecimiento profesional de los empleados, quienes se capacitan con frecuencia en sus áreas de desempeño para brindarle la mejor atención a los más de mil usuarios y clientes de la empresa que lidera Jaime Esparza Rhénals.

http://jaimeesparza.com/